martes, 25 de febrero de 2014

Bienvenidos a (ZonaSlasher)



Hola gente, después de mi primer Blog (ZonaOchentera) decidí crear otro donde solo comparta mis peliculas y archivos de música modernos, es decir, todo lo que publique aquí sera de la época del 2000 en adelante "Estrenos" pero nada clásico, para eso no dejen de visitar mi otro Blog (http://zonaochentera.blogspot.com.ar/).

Como sabrán los que me conocen en algunos Foros o en ZonaOchentera, todo lo que suba es por (Mega) y en lo posible en un Link para que les sea mas fácil bajar los archivos y las descargas sean continuas, sin mas los invito a que disfruten de este nuevo Blog y el antiguo (ZonaOchentera)...Adiós.


Atentamente...Angel Slasher. 

11 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo el trabajo realizado y por deleitarnos con tanto material, especialmente el de ZonaOchentera, que para mí ha sido una mina de oro.
    No puedo comentar en toooodas las entradas, pero te aseguro que el disco duro se me va a quedar muuuuy pequeño :P

    Un saludo muy grande desde Almería (España)

    ResponderBorrar
  2. Yo igual, paso por aqui para echar un vistazo... y agradecerte futuros uploads !!!

    ResponderBorrar
  3. Se agradece tu otro blog igual es genial saludos

    ResponderBorrar
  4. hola buenos dias muy fan de tu blog es inmenso.
    se podria descargar atraves de Mega?
    Muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  5. Gracias por todo, sos un geniooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que si me encantaría que este mas activo este blog, saludos :)

      Borrar
  6. https://m.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos

    Hola dejo el link de mi podcast en el q hablo de varias ramas del cine

    ResponderBorrar
  7. Hola tu blog zonaochentera era muy bueno pero aparece como eliminado

    ResponderBorrar
  8. Lastima de eliminar zonaochentera, me quede a mitad de cuentos de la cripta.
    He buscado si tenias alguna red social como facebook, (similar a exvagos) para seguirte, dado la actitud talibán con las paginas de las difícilmente accesibles películas de los 80's y 90's, eliminando varios blogs.
    Dado el funcionamiento aun de los enlaces de megas ¿te planteas postearlos de nuevo?.
    De momento me conformo con Exvagos, Cineclasico y Eldesvandelverdugo (hasta que los borren).
    Un saludo.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, este es el URL del nuevo Blog que estoy armando como el antiguo ZonaOchentera....En Facebook busca un grupo con el mismo nombre (eln1dodelcuervo) y lo encontras...Saludos.

      https://eln1dodelcuervo.blogspot.com/

      Borrar
  9. Cuando van poner películas

    ResponderBorrar