martes, 24 de noviembre de 2015

Deuce Bigalow: European Gigolo / Gigolo por Accidente en Europa (2005)





Sinopsis:

Deuce Bigalow, un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera como gigoló ya había terminado. Pero justo cuando ya se creía lejos de aquello... T.J. Hicks le obliga a volver. 

Deuce es tentado a regresar a su increíble profesión de "placer pagado", cuando Hicks, su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los mejores gigolós de Europa. Y Deuce tiene que regresar "como espía", para limpiar el nombre de su buen amigo. 

En su camino, debe competir con la poderosa Unión Europea de Prostitutos (La Sociedad de Prostitutos) e incluso exponerse a otra pandilla de clientas anormales, incluyendo a la preciosa Eva, que sufre graves trastornos obsesivo-compulsivos.




jueves, 19 de noviembre de 2015

Gangs of New York / Pandillas de Nueva York (2002) [HD - Dual / Castellano-Ingles-Latino+Subs





Sinopsis:

Nueva York, 1863. La ciudad está regida por la corrupción política, y la guerra de bandas entre los irlandeses de Manhattan y los americanos nativos aumenta en disturbios y número de muertos. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) busca venganza contra William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson).










Contraseña del Archivo: ZonaSlasher