martes, 25 de noviembre de 2014

Redd Inc. / Recursos Inhumanos (2012)






Sinopsis:

Annabelle es una webcam stripper, quien está descontenta con su jefe y con su trabajo. Un día, es secuestrada y amordazada en una oficina junto a otros cinco miembros de la empresa compañeros de Annabelle.

El secuestro ha sido ideado por un antiguo jefe quien fue encarcelado injustamente acusado de ser el asesino en serie conocido por "Redd". Annabelle y sus compañeros testificaron en aquel juicio en su contra, y ahora, tras escapar de prisión, ha decidido que todos cambien su declaración haciéndoles pasar por un infierno en venganza por lo sucedido.




jueves, 20 de noviembre de 2014

Survival of the Dead / El Diario De Los Muertos II (2009) [HD]






Sinopsis:

En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone.

Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares...







Contraseña del Archivo: ZonaSlasher