miércoles, 16 de abril de 2014

Adam Chaplin: Violent Avenger (2011)






Sinopsis:

La acción transcurre en un lugar llamado Heaven Valley, donde un hombre llamado Adam, acaba de perder a su esposa en extrañas circunstancias y decide empezar a investigar su asesinato. No tardará en descubrir que el jefe de la mafia local, Denny Richards, está detrás de todo. Pero la policía de Heaven Valley está comprada por la mafia, así que a Adam no le queda otra que tomarse la justicia por su mano, aunque para ello deba pactar con un demonio ancestral que le proporcionará increíbles poderes. Juntos comenzarán un sangriento viaje hacia la venganza, donde tendrán que enfrentarse tanto a la policía como a la mafia si quieren llegar hasta Richards.




domingo, 6 de abril de 2014

Stitches (2012) [HD]






Sinopsis:

Un pobre hombre trabaja como payaso en fiestas de cumpleaños con el alias artístico de “Stitches”. En su último trabajo, Tom y sus amigos le han preparado una gamberrada que se les va de las manos y acaba con la vida del pobre payaso. 

Seis años después, Tom es ya un adolescente a punto de cumplir los dieciséis, y tanto él como sus amigos siguen gustando de celebrar los aniversarios a lo grande. Lo que no saben es que el bueno de Stitches regresará de la tumba para ajustarles las cuentas...







Contraseña del Archivo: ZonaSlasher