miércoles, 26 de febrero de 2014

All Hallows' Eve / Toda la Víspera de Halloween (2013)














Sinopsis:

Una niñera que cuida a dos niños en la noche de Halloween, les pone una cinta VHS para que la dejen tranquila. En la cinta se narran tres historias, unidas por un payaso asesino. A medida que la noche transcurre, cosas extrañas suceden en la casa y la niñera no tardará en darse cuenta de que el payaso es muy real.




Day of the Dead: The Need to Feed / El Día de Los Muertos (2008)






Sinopsis:

Cuando el fin de los días está muy cerca, un grupo de supervivientes a la plaga zombie se esconden en un búnker subterráneo como último intento por salvar sus vidas. Claramente, no están solos...




Beyond Re-Animator / Resurrección Satánica (2003)






Sinopsis:

Mientras cumple 14 años de condena por la matanza causada en Miskatonic, el doctor West prosigue con sus experimentos, para lo cual se sirve de la ayuda de Howard, un joven que perdió a su hermana cuando era un niño. Pero en esta ocasión los experimentos irán mas allá.




Land of the Dead / Tierra de los Muertos (2005)






Sinopsis:

En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.




Puppet Master VS Demonic Toys / Puppet Master IX (2004)






Sinopsis:

Robert Toulon y su hija Alex han descubierto cómo traer de vuelta las marionetas de su antepasado. Pero cuando las Navidades se acercan la Directora Ejecutiva de las industrias Sharpe, Erica Sharpe, ha hecho un trato con un demonio llamado Bael. Ellos dan fuerza a un número de viciosos muñecos asesinos para conseguir el misterioso Secreto de la Vida de Robert Toulon. Cuando las marionetas son incapaces de derrotarles, los juguetes aparecen a mansalva, hasta que el nuevo Puppet Master repara cuatro de las marionetas convirtiéndolas en en Cyborgs de defensa con la voluntad de entrar en combate contra sus homólogos sin cuerdas.




martes, 25 de febrero de 2014

Biohazard: Degeneration / Resident Evil: Degeneración (2008)






Sinopsis:

Un ataque zombie en el Aeropuerto de Hardville siembra el caos y el terror. Leon Kennedy y Claire Redfield vuelven para hacer frente al ataque, preparados para luchar contra un guerrero que busca venganza tras el asesinato de su familia en Raccoon City años atrás. El mortal virus G campa a sus anchas y un nuevo monstruo mutante anda suelto.





Resident Evil: Afterlife / Resident Evil IV: La Resurrección (2010)





Sinopsis:

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich) continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.




Resident Evil III: Extinction / Resident Evil III: La Extinción (2007)






Sinopsis:

En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon City, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.




Resident Evil: Apocalypse / Resident Evil II: Apocalipsis (2004)






Sinopsis:

Un desastre ha ocurrido en Racoon City. Ante los problemas que venían sucediendo en el complejo secreto de La Colmena, Umbrella decide enviar un equipo científico ha investigar que, sin saberlo, dejan escapar el virus T, que comienza a infectar a toda la población de la ciudad, convirtiendo a la gente en algo que no está muerto pero tampoco vivo. Diversos grupos de supervivientes vagan por la ciudad, hasta que uno de estos grupos se topa con Alice, ex-empleada de Umbrella y uno de sus primeros experimentos genéticos. Juntos, deberán sobrevivir a los horrores de Racoon City, descubrir los secretos de Umbrella y huir del nuevo monstruo de la corporación: Nemesis.




Resident Evil: El Huésped Maldito (2002)






Sinopsis:

Un experimento secreto… un virus mortal… un error fatal. Basada en la mundialmente conocida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de suspense y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anónimo conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice y Rain deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos...




Bienvenidos a (ZonaSlasher)



Hola gente, después de mi primer Blog (ZonaOchentera) decidí crear otro donde solo comparta mis peliculas y archivos de música modernos, es decir, todo lo que publique aquí sera de la época del 2000 en adelante "Estrenos" pero nada clásico, para eso no dejen de visitar mi otro Blog (http://zonaochentera.blogspot.com.ar/).

Como sabrán los que me conocen en algunos Foros o en ZonaOchentera, todo lo que suba es por (Mega) y en lo posible en un Link para que les sea mas fácil bajar los archivos y las descargas sean continuas, sin mas los invito a que disfruten de este nuevo Blog y el antiguo (ZonaOchentera)...Adiós.


Atentamente...Angel Slasher.